Aumento o relleno de labios con Ácido Hialurónico

Áumento labios con Ácido Hialurónico


Aumento de labios.

El aumento o relleno de labios y perfilado se realiza en nuestra clínica con ácido hialurónico. Disfruta de unos labios con más volumen y sensuales.

El relleno de labios con ácido hialuronico, hoy en día es uno de los tratamientos más demandados por las mujeres en las clínicas de medicina estética, siendo uno de los tratamientos estrella que más se realizan.

Esto es debido en nuestra consulta, a que el ácido hialurónico que infiltramos es uno de los más seguros que hay en el mercado, totalmente reabsorbible y por supuesto con toda la reglamentación sanitaria existente. Este tratamiento aparte de conseguir un bonito efecto estético, también aporta un aspecto más saludable manteniendolos  más hidratados y protegidos durante más tiempo.

En definitiva el relleno labial nos permite dar forma y volumen, permitiendo corregir las arrugas de la boca y labios a los pacientes que buscan mejorar el aspecto de su sonrisa.

En nuestra clínica siempre buscamos un resultado armónico y natural. Algunas mujeres antes de dar volumen a sus labios, nos transmiten su temor a que estos queden quizás demasiado hinchados, o que otras personas noten en exceso el tratamiento o retoque. Por lo general nuestros pacientes buscan que los labios sigan manteniendo su forma, con un resultado bonito y elegante.

Siempre se realiza una consulta previa y gratuita con la Doctora, para consensuar que resultado es el que verdaderamente quieres. Nunca y la verdad que somos muy taxativos, vamos a dejarte unos labios que no estén en consonancia con tus rasgos faciales.

El mejor ácido hialurónico para aumentar los labios.

Esta claro que no se trata solo de una cuestión de estética, cada paciente en nuestra consulta quieren distintos resultados, unos que se les realce los labios elegantemente, otros un contorno bien definido y bonito, también unos labios con más volumen. Hoy en día los rellenos de ácido hialurónico, por lo general son suaves y sutiles, haciendo inevitable que el resultado que se espera, no sea atractivo.

Pero, ¿cuál es el mejor para elegir?, siempre va a depender de varios factores, de la naturalidad que se espera en el resultado, de la duración de este, y de la calidad/precio. De cualquier manera si el resultado no es el esperado, siempre con los ácidos hialurónicos, existe la posibilidad de aplicar hialuronidasa, una enzima que produce una rotura controlada de las móleculas de ácido hialurónico, facilitando su rápida reabsorción.

Ácido hialurónico Belotero Balance.

En nuestra clínica hemos seleccionado y apostado por los resultados Belotero Balance para el tratamiento de aumento de labios. Se trata de un ácido que pertenece a la gama de productos Belotero, un ácido hialurónico de alta gama con una fuerte cohesividad, siendo un producto de relleno dérmico inyectable con lidocaina, reticulado y reabsorbible por el organismo. Su efecto es muy natural siendo una muy buena alternativa a la cirugía, no causando molestias, y la sustancia no se siente en las zonas donde es inyectada, con una durabilidad de hasta 9 meses. Belotero Balance se fabrica en Suiza, contando con el marcador CE.

Aumento o relleno de labios con ácido hialurónico Belotero Balance y su precio.

El aumento de labios en nuestra consulta de Madrid con el ácido hialúronico Belotero Balance, tiene un precio de 375 €.

Como se realiza el aumento de labios.

En nuestra clínica el tratamiento se realiza después de la consulta valorativa con el paciente, mediante la infiltración del relleno o fillers. Dependiendo de varios factores utilizamos para la infiltración aguja o cánula. La técnica utilizada consiste en inyectar el ácido hialurónico en los labios (mucosa) para proporcionar el volumen o grosor deseado, también se destaca el perfilado del labio (zona entre la piel y la mucosa del labio), elevando las comisuras. El tratamiento con la consulta, dura aproximadamente 35 minutos y por lo general no es necesaria anestesia, ya que nuestro ácido lleva incorporado lidocaina, su propio anestésico.

Cuanto dura los resultados del relleno en los labios.

Siempre va a depender del fillers que se aplique. En la actualidad también existen rellenos que son permanentes, nosotros los desaconsejamos debido al aspecto artificial en el resultado final, y a los propios problemas que pueden causar.

Recomendamos utilizar rellenos que sean reabsorbibles como Belotero Balance donde los efectos van disminuyendo poco a poco de forma gradual, y que tengan una duración aproximada entre los 6 y 24 meses. 

Qué conseguimos con el tratamiento de labios.

En primer lugar proporcionar volumen, realzar y perfilar, prevención y cuidado en la aparición de arrugas, corregir imperfecciones que se pueden tener, y aunque algunas veces no nos parece importante, también sirve para hidratar siendo recomendable para los pacientes que tienen labios cortados o deshidratados, sobre todo causados por las inclemencias en los meses de más frio.

Existe inflamación despues del aumento de labios.

Es de lo más normal que después del tratamieno los labios se inflamen ya que es una zona muy sensible, normalmente esto puede durar de uno a dos días, existiendo en algunas ocasiones también una especie de acorchamiento. Cualquiera que sean los síntomas deben desaparecer en un plazo de 2 a 9 días, si aparecen bultos, u observas que no disminuyen debes realizar una consulta con el médico especialista.

Durante 1 a 2 días aconsejamos descansar lo que se pueda, y sin realizar muchos movimientos llevar un ritmo de vida normal.

Recomendaciones después de la inflitración en los labios.

Para garantizar unos resultados excelentes y evitar complicaciones te recomendamos:

  • Mantener la rutina diaria de limpieza en la zona, con un producto que no contenga alcohol, puedes utilizar un sérum que contenga ácido hialurónico para manterner los labios hidratados.
  • Evitar dormir boca abajo.
  • Trata de evitar las expresiones faciales que sean exageradas, al igual que tocar la zona en exceso en los dias posteriores al tratamiento.
  • Puedes utilizar compresas con hielo envueltas en un paño, para reducir el dolor su existe y también el hinchazón.
  • No te expongas a temperaturas muy altas, como saunas, rayos uva, etc...
  • Deja de lado el tabaco y alcohol durante varios días.
  • Si realizas actividades deportivas que supongan esfuerzo es mejor que las abandones varios días.
  • Sigue la recomendaciónes que te daremos en consulta, y acude a las revisiones necesarias.

Contraindicaciones.

Esta totalmente desaconsejado para mujeres en periodo de lactancia o embarazo, personas que tengas hipersensibilidad conocida al ácido hialurónico, o con enfermedades auto inmunes. 

Durante la semana anterior al tratamiento, desaconsejamos que tomes antiinflamatorios o anticoagulantes en dosis elevadas. Antes de acudir a consulta deberás comunicarnos si sufres de herpes.

¡ Animate a lucir unos labios más bonitos !



Quizás te puede interesar

Aumento labios


Erelle


Promociones Medicina estética


Otros tratamientos de Medicina estética