BLANCHING PRECIO EN NUESTRO CENTRO DE MADRID

Blanching precio en nuestro centro de Madrid con Belotero balance

Blanching

Blanching viene de la palabra blanquear, y es que la infiltración del ácido hialurónico superficial que se realiza en el tratamiento va a producir en la zona inyectada un blanqueamiento momentáneo. El tratamiento proporciona en la piel una cierta hidratación, pero lo más importante es que borra las arrugas muy finas y finas, sin afectar para nada la expresión, como puede ocurrir en casos excepcionales  con el tratamiento facial de la toxina botulínica. 

Dos tipos de arrugas faciales

Tanto en el sexo femenino como el masculino sufrimos de dos tipos de arrugas, las dinámicas también conocidas como arrugas de expresión, y las arrugas estáticas, pasivas o refractarias como las queramos llamar.

Arrugas dinámicas o de expresión.

Cuando lloramos, reímos o ante cualquier expresión facial, todos los músculos faciales repetidamente se contraen miles de veces una y otra vez. De esta manera es cuando se van formando poco a poco las arrugas dinámicas (visibles cuando la cara está en movimiento), suelen aparecer alrededor de los 30 años de edad, variando esta, dependiendo de varios factores con los hábitos (fumador, exposición al sol, etc.), genética y alimentación. Con el tiempo o el proceso de envejecimiento, los músculos faciales responsables de la mímica son los que producen el deterioro en la calidad de la piel y por supuesto  las temidas arrugas en la superficie de nuestra piel, dejando nuestro rostro con aspecto de envejecimiento.

Arrugas estáticas. 

Causadas por el envejecimiento natural de la piel, a lo largo de los años. Estas arrugas podemos decir que son aquellas que se ven sin la necesidad de que se realice algún gesto, apareciendo cuando existe una disminución de colágeno y elastina que lleva a una disminución de la estructura elástica de la piel y del espesor de las capas. Suelen ser más finas que las arrugas dinámicas y en muchas ocasiones han sido generadas por agentes externos como el humo, fumar, sol o contaminación, sin olvidar las causadas en algunas ocasiones por enfermedades que pueden cursar. Las más visibles suelen ser las del entrecejo, líneas de marioneta, surcos nasogeniano, mejillas y también con más incidencia en el contorno de la boca en las personas fumadoras.

Blanching precio en nuestro centro de Madrid

Blanching tiene un precio de 325 € en nuestro centro de Madrid, realizada con Belotero balance

Blanching y arrugas.

Verdaderamente el blanching actúa mejor en las arrugas o líneas que hacen su aparición debido a la mímica en las zonas de mayor tensión, debido a la fractura cutánea y no responden a la toxina botulínica o a otro tipo de rellenos. para estas arrugas la solución es el blanching que difumina estas sin que la expresión facial sea alterada.

Técnica de Blanching

La técnica que se aplica permite infiltrar superficialmente el ácido hialurúnico Belotero que es de última generación (reticulación dinámica cohesivo y elástico), dejando microdepósitos en las hendiduras de las arrugas, procurando no dejar en estas exceso de producto o abultamientos. Siendo ideal para el verano.
La técnica se aplica en la frente, entrecejo, patas de gallo, líneas de marioneta, pliegues nasolabiales, incluso en algunas marcas de acné, cicatrices y algunas arrugas finas que pueden aparecer en el rostro, hidratando con el tratamiento  la piel visiblemente.
Las inyecciones de blanching perfectamente se pueden combinar con otros métodos de rellenos, y los resultados verdaderamente aparecen o se pueden valorar a las dos semanas del tratamiento
Sin duda el blanching es una innovación en tratamientos para la eliminación de arrugas que no se pueden utilizar con las técnicas de medicina estética como la toxina botulínica o el ácido hialurónico.

¿Quíen puede hacerse un blanching?

Está muy recomendado para pacientes que tengan por el paso de los años, arrugas estáticas, y que deseen rejuvenecer el rostro. Tenemos que decir que el tratamiento sobre todo es realizado para arrugas finas que no estén muy marcadas o profundas. Lo recomendamos también si eres una persona que no has logrado en anteriores ocasiones resultados satisfactorios con la toxina botulínica, bien porque el resultado ha podido ser prácticamente nulo o por la propia apariencia o expresión en el rostro que te dejaron.



Quizás te puede interesar