CARBOXITERAPIA FACIAL PRECIO EN MADRID

Carboxiterapia facial precio Madrid

Carboxiterapia facial 

La carboxiterapia facial es un tratamiento médico estético, no siendo quirúrgico, ni invasivo que aplica Co2 mediante una micro aguja debajo de la piel en aquellos tejidos que se encuentren afectados y que queramos mejorar.
Una vez que introducimos el dióxido de carbono en la piel, los vasos sanguíneos se dilatan produciendo de esta manera la oxigenación de los tejidos. Durante el tratamiento también se eliminan a través del sistema linfático toxinas, causantes algunas veces de que nuestra propia piel se muestre poco uniforme y apagada dando la sensación de cansada.

La carboxiterapia es muy adecuada para rostros que tengan un cierto componente de flacidez y acumulo graso en el óvalo del rostro con unos resultados excelentes. Mediante el tratamiento podemos esperar una destrucción de células grasas por el efecto lipolítico que se produce, oxigenación de los tejidos, mejora de la elasticidad y tono de la piel a si como una mejora indiscutible de la microcirculación local.

También la carboxiterapia facial está recomendada en los tratamientos de zonas tan delicadas como el contorno de ojos, mediante el tratamiento durante varias sesiones se puede reducir notablemente las ojeras signos visibles de la fatiga y cansancio de nuestra piel, con un resultado muy notable.

Carboxiterapia facial precio.

La carboxiterapia facial, 1 sesión tiene un precio de 125 €

El precio de un bono de 3 sesiones de carboxiterapia facial es de 320 €

Carboxiterapia facial en Madrid

La carboxiterapia facial en nuestro centro de Madrid, es realizada mediante la introducción de Co2

Resultados de la carboxiterapia facial en tu piel

  • La circulación se mejora considerablemente
  • La piel recupera la luminosidad y esplendor
  • Se unifica y reafirma el tono de la piel
  • Se pueden tratar las bolsas de grasa y las ojeras de color oscuro
  • Mejora la formación de colágeno mejorando la elasticidad de la piel
  • Destrucción de células grasas por el efecto lipolítico
Tratamiento de carboxiterapia facial.

El tratamiento es rápido y simple, no requiere hospitalización o cirugía, las molestias durante la administración o tratamiento son mínimas, permitiendo hacer una vida totalmente normal desde el primer momento.
Mediante una aguja muy fina aplicada en el tejido subcutáneo es aplicado el CO2. Dependiendo del tratamiento  o paciente el volumen de la infiltración del producto y la presión. 

¿Cuanto tiempo dura el tratamiento?.

Normalmente no excede de 20 minutos, siempre va a depender del paciente y el tratamiento requerido. El intervalo entre sesiones normalmente es semanal, aunque en algunas ocasiones se puede distanciar más el tiempo en repetir el tratamiento.

Contraindicaciones.

  • Si estás en tratamiento con diálisis
  • Si sufres ataques de epilepsia
  • Si padeces: infecciones virales crónicas, infecciones cutáneas agudas o periodos de inflamación en zonas locales específicas 
  • Si has sufrido un infarto, tienes una angina de pecho, insuficiencia cardíaca muy grave o una enfermedad cardíaca congestiva
  • Si tienes la presión arterial alta
  • Si has sufrido una embolia pulmonar o tienes trombosis aguda
  • Si has tenido un accidente cerebrovascular reciente 
  • Las mujeres embarazadas o lactantes deben tener cuidado. En estos casos es recomendable consultar antes al médico de cabecera o ginecólogo que lleve el embarazo.
  • Personas que tengan sangrado excesivo o hemofilia, así como quienes sufren de anemias muy fuertes, o cualquier enfermedad hemorrágica.
¿Cuáles son los efectos no deseados después del tratamiento?. 

Después de un tratamiento con carboxiterapia se puede hinchar la zona tratada, puede causar dolor y posiblemente la aguja habrá dejado algunas marcas o pequeños hematomas, pero no debes preocuparte, ya que en varios días todos estos efectos desaparecen. 

Quizás te puede interesar