HIFU CORPORAL

Hifu corporal precio en nuestro centro de Madrid.

Hifu corporal precio Madrid


Hifu corporal

Actualmente el Hifu (High-Intensity Focused Ultraound), se ha convertido en una de las alternativas más eficaces y novedosas para luchar contra la flacidez y grasa localizada en el cuerpo, ya que llega en la piel a las capas más profundas, donde están los músculos que sujetan a los tejidos. Siendo un tratamiento que se puede realizar en cualquier época del año, si existir incompatibilidad con los rayos solares, pudiendose aplicar por lo tanto también en pieles bronceadas. En la actualidad ha sido avalado por más de 33 estudios científicos, siendo uno de los tratamientos médico estéticos más demandados por su eficiencia.

El tratamiento es eficaz, eficiente y seguro, no dejando ningún tipo de marcas en la piel. Durante el tratamiento podrás percibir un calor más bien moderado acompañado de impactos de pequeña intensidad en aquellas zonas que esten más cerca de algún hueso. Una gran ventaja es que no se requieren cuidados postratamiento.  Tenemos que indicar que las personas que no deben someterse a este tratamiento son mujeres embarazadas o en lactacia, diabetes, epilepsias o también heridas abiertas o lesiones corporales en tratamiento.

¿Que zonas tratamos con el Hifu?

En lo que llamamos zonas grandes se tratan:

  • Abdomen
  • Brazos
  • Aductores (cara interna de los muslos)
  • Cartucheras

Y en las zonas pequeñas:

  • Axilas
  • rodillas
  • Contorno sujetador
  • Monte de venus
  • Doble glúteo

Hifu corporal precio en nuestro Centro de Madrid.

El precio del hifu corporal es de 240 €, la sesión en nuestro Centro de Madrid

¿Con el tratamiento Hifu que se consigue?

Es un tratamiento muy recomendado para eliminar esas bolsas de grasa persistente situadas en brazos, abdomen, flancos, muslos y glúteos.

Se consigue un estiramiento del tejido, debido a la focalización selectiva de la energía ultrasónica ya que alcanza la profundidad y temperatura óptima de la piel, estimulando la producción de colágeno. La piel se alisa, se estira, rejuvenecimiento por completo.
Reafirmación de la piel, ya que con esta energía focalizada se consigue la reafirmación y retracción de las capas más profundas de la piel. 
Reducción de grasa localizada, los ultrasonidos de alta intensidad focalizados, actúan sobre este tipo de grasa produciendo lo que llamamos un efecto termo-mecánico que gracias a el, se destruye el tejido subcutáneo graso. Después más tarde el cuerpo es que se encarga de eliminar estra grasa de forma natural.

¿Cuantas sesiones son necesarias?

El número de sesiones siempre depende del grado de deterioro de la piel y de la flacidez, asi como de multiples factores como la dieta, ejercicio y estilo de vida, al igual que si son zonas pequeñas o grandes las que tratemos. Durante 1 año, aproximadamente se mantiene el efecto. Mas tarde se puede realizar una sesión de mantenimiento cada 8 meses. La duración del tratamiento por lo general es de unos 50 minutos, siempre dependiendo de la zona a tratar. Los resultados óptimos normalmente aparecen después de dos o tres meses una vez realizado el procedimiento.

¿Es posible perder peso con Hifu?

No, el objetivo del tratamiento es mejorar el contorno del cuerpo y reducción de grasa, no estando dirigido a reducir significativamente el peso.

Después del tratamiento

No es necesario ningún cuidado especial, ni recuperación posterior al tratamiento. Podrás retomar de manera inmediata tu vida normal. No obstante para que el resultado o efectos sean más duraderos es recomendable cuidar la alimentación, eliminar bebidas calóricas, no abusar de las grasas reduciendo en la medida de lo posible la ingesta de azúcares. Practicar ejercicio como montar en bicicleta, correr o simplemente andar. Hidratarse adecuadamente, y con el fin de eliminar la grasa destruida beber bastante agua.

Quizás te puede interesar:
Mesoterapia y carboxiterapia precio Madrid


Flacidez abdominal precio Madrid


Promociones


Otros tratamientos corporales