LÁSER LIPOLÍTICO MÉDICO 

Láser lipolítico precio en nuestro centro de Madrid

Actualmente no esta disponible en nuestro centro

Láser Lipolítico

El láser lipolítico, no nos cabe duda que se ha impuesto a otros tratamiento de remodelación corporal, siendo un láser de baja frecuencia de diodo que nos permite eliminar la grasa corporal con la técnica de laserlipólisis. La técnica aplicada mediante el láser es no invasiva y totalmente indolora, mediante las ondas generadas se desencadena los efectos fisiológicos que dan lugar a la lipolisis o lo que es lo mismo la destrucción de la grasa localizada, proporcionando como resultado una reducción de volumen y pérdida de grasa.
Después de recibir el tratamiento podemos llegar a reducir hasta 4 centímetros en algunas zonas corporales, y hasta 1.5 centímetros en el abdomen. 
La liberación de las proteínas de choque térmico, es debido al calor del propio láser. Teniendo un efecto de contracción en la piel que evidentemente mejora la retracción, permitiendo trabajar incluso en pieles maduras o en algunas zonas donde no se podría trabajar con una liposucción convencional.

Láser lIpolítico precio en nuestro centro de Madrid

El láser lipolítico tiene un precio en nuestro centro de Madrid, de 360 € el bono de 5 sesiones 


¿Que tipo de láser utilizamos?

El tipo de láser lipolítico que utilizamos es de la clase 3B frío, no invasivo y sin efectos secundarios. El láser es de aplicación directa, su haz de luz penetra en la piel hasta una profundidad de 9 mm, degradando la grasa localizada.

¿Cómo funciona el láser lipolítico?

El láser actúa en tres niveles distintos:

  • Descomponiendo los triglicéridos y activando la lipasa, desintegra los adipocitos. Las ondas que produce el láser permiten activar la lipasa que es en encargada de destruir la grasa localizada, de esta manera se consigue fragmentar por completo los triglicéridos estando en el interior de los adipocitos convirtiéndolos en unas sustancias mucho más pequeñas que consiguen traspasar con facilidad la pared celular.
  • La energía que produce el láser permite hacer permeable la membrana del adipocito, de esta manera las sustancias salen fácilmente dejando vacíos los adipocitos.
  • Se estimulan en la zona tratada los nódulos linfáticos de esta manera es facilitado el movimiento de expulsión del contenido de los adipocitos, activando de una manera instantánea la eliminación fisiológica de la grasa acumulada.
Láser lipolítico procedimiento

Tumbada en una camilla, nuestra especialista se encarga de instalar una serie de almohadillas ajustadas mediante una faja, sobre la zona que se va a tratar. Debes estar relajada ya que es un tratamiento que no duele, únicamente vas a sentir algo de calor en las zonas durante el tratamiento. Las zonas que la especialista puede tratar son, glúteos, abdomen, cartucheras, muslos, o papada, verdaderamente se aplica con muy buenos resultados en cualquier zona donde tengas la grasa localizada.

Beneficios del láser lipolítico

  • Para nada es invasivo
  • La reducción es muy significativa de medidas
  • Sin dolor
  • Sin corrientes eléctricas, calor o inyecciones
  • Muy idóneo para todas las zonas de grasa que mediante otros procedimientos puedan ser difíciles de eliminar
  • Es tratada la grasa localizada como la celulitis
  • Mejora la tensión
  • Mejora la textura y firmeza de la piel
  • Ayuda para el tratamiento de la obesidad debido a que aumenta el metabolismo de los adipocitos.

Antes y después de la sesión con láser lipolítico

Es recomendable que sigas estas pautas:

  • Es imprescindible beber 2 litros de agua al día, durante el periodo que dure el tratamiento. No solamente cuando realizamos la sesión, el resto de días también, ya que lo ideal con este tratamiento es estar bien hidratados, antes incluso de la primera sesión.
  • Para poder conservar lo que hemos perdido en una sesión y potenciar más el tratamiento, es conveniente seguir una dieta baja en hidratos de carbono ( debes evitar bebidas dulces, platos grasos, pan, arroz, patata), esto provocará que tu cuerpo consuma día a día los ácidos grasos que han sido liberados por el láser lipolítico y no los ingeridos. No te pedimos que sigas una dieta estricta, solamente que te cuides un poco más.
  • Después de cada sesión es conveniente que realices un ejercicio que provoque sudoración, de esta manera el organismo consumirá los ácidos grasos liberados en cada sesión. Somos conscientes que esto cuesta, pero ya has visto que la reducción tras la sesión es real, tienes que poner de tu parte.
  • Si adquieres el bono de 8 sesiones, relájate con la presoterapia se facilita la eliminación de los ácidos grasos a través del sistema linfático.

Contraindicaciones

Verdaderamente son muy pocas, si pueden tener consecuencias para personas con enfermedades degenerativas de la piel, mujeres en periodo de lactancia o embarazadas. La técnica penetra con su energía varios centímetros en la piel, por lo que estas personas deberían omitir este tratamiento.
No es aconsejable someterse al tratamiento, si se tiene bastante retención de líquidos, ya que los efectos se pueden ver bastante mermados.

Quizás te pueda interesar