Peeling Ácido Ferúlico
El ácido ferúlico se extrae de sustancia naturales; se puede encontrar en semillas, flores, frutas, vegetales, granos, flores, pero también puede ser fabricado sintéticamente.
Siendo un ácido muy interesante para utilizarlo en tratamientos cosméticos, ya que no es fotosensibilizante, no produce hiperpigmentación, ni inflamación en la piel al contacto con el sol. El Peeling Ferúlico puede utilizarse todo el año con total tranquilidad para la piel, eso sí, siempre que uses un factor de protección alto y evites tomar el sol en horas centrales.
El peeling de ácido ferúlico tiene un gran poder antioxidante, estimula la síntesis de colágeno e hidrata también la piel en profundidad. Cualidades que lo hacen ideal para tratar pieles desvitalizadas, pieles fotoenvejecidas, por el consumo de tabaco, pieles ásperas y mates. Siendo también un peeling ideal para las personas con pieles sensibles, con pequeñas venitas y alteraciones microcirculatorias.
Siendo un peeling que si se aplica después de tomar el sol acelera la recuperación de la piel. Teniendo efecto anticancerígeno parecido a la vitamina C y E (protege contra las nitrosaminas).
Consulta gratuita con la Dra. Herrero.
Siempre facilitamos una consulta informativa gratuita, para que la Dra. Herrero realice una valoración de tu piel, con el fin de determinar cual será el mejor peeling, como tratamiento.
Peeling ácido ferulico precio en nuestro centro de Madrid.
El Peeling ácido ferulico en nuestro centro de Madrid tiene un precio de 240 €, tres sesiones.
Es necesario con este peeling, realizar 3 sesiones como mínimo.
El peeling superficial normalmente se compone de 3 sesiones. Siempre al realizar una segunda sesión de este peeling, podemos lograr mejores resultados y así sucesivamente, actuando de esta forma en una parte más profunda de la epidermis en comparación con el primer tratamiento o sesión.
En nuestro centro al igual que en otros, preferimos el peeling superficial, al profundo, que desde luego es muchísimo más agresivo. Por el contrario si se repite la exfoliación superficial, podemos obtener unos resultados estupendos, tan buenos como los de una exfoliación media, sin que para nada ataquemos excesivamente la piel del paciente.
Procedimiento con el Peeling Ácido Ferúlico.
El procedimiento con este peeling es rápido sencillo, no suele tener efectos adversos tampoco complicaciones. Podrás incorporarte de inmediato a las tareas cotidianas. El tiempo del tratamiento puede variar durando unos 45 minutos aproximadamente.
El ácido ferúlico estimula también la producción de colágeno en las células, mejorando la hidratación de los tejidos, con un resultando de una textura más tersa.
Efectos secundarios.
Los efectos secundarios asociados con el peeling ferulico pueden incluir picazón, o enrojecimiento. Estos efectos secundarios se pueden aliviar con cremas y geles calmantes. La sensibilidad a la luz solar cuando se exponen la nuevas capas de la dermis es un efecto secundario incluido este peeling.
Observaciones.
Evita totalmente la exposición al sol y al calor durante unos 10 días. No estires ni pellizques la piel. Si lo deseas, puedes utilizar maquillaje a partir del día después del tratamiento.
Sesiones.
Bajo criterio médico, hasta uno quincenal
Descamación.
No
Época recomendada.
Cualquier época del año . Protección solar muy alta
Cuidados en casa
Posteriormente a nivel domiciliario tendrás que aplicar las cremas recomendadas.
Quizás te pueda interesar