PEELING DMAE

El secreto de una piel radiante

Peeling DMAE

Que es un Peeling.

El significado de la palabra peeling es exfoliación siendo un tratamiento que mediantes sustancias químicas aplicadas sobre la piel, permite renovar las capas, de esta manera se eliminan imperfecciones.

Con este se disminuye notablemente arrugas, cicatrices, marcas de acné, manchas de envejecimiento, piel grasa, manchas cutáneas, queratosis actínicas, venitas rojas, etc, consiguiendo a la vez una piel hidratada y rejuvenecida con una buena luminosidad y consistencia.

Peeling DMAE

El peeling DMAE crea resistencia en la piel mediante el fortalecimiento de las células de la piel y nutre las membranas exteriores, siendo un potente antioxidante que es capaz de eliminar los radicales libres producidos en las células de la piel perjudiciales a un nivel molecular.

La actividad de los radicales libres es quizás la principal causa de envejecimiento prematuro de la piel y DMAE trabaja para borrar los depósitos que se desarrollan en la superficie de la piel a medida que envejecemos.

Propiedades del peeling DMAE

Uno de los ingredientes más estudiados es el DMAE (dimetilaminoetanol), un precursor de la acetilcolina, con efectos sobre la proliferación y diferenciación de los queratinocitos, que además es capaz de neuromodular la contracción muscular. Los estudios demuestran la eficacia del DMAE en:

  1. Disminuir las arrugas finas de expresión (frontales y periorbitarias).
  2. Mejorar y realzar la forma de los labios.
  3. Mitigar las arrugas del cuello y los grandes surcos como el nasogeniano.
  4. Disminuir las ojeras.
  5. Mejorar de forma general el envejecimiento cutáneo gracias a su efecto tensor y reafirmante.
  6. Además se ha demostrado un activo efecto antiinflamatorio del DMAE en la piel que nos protege de la irritación incluso si se aplica en zonas delicadas como los párpados.

Podemos concluir que se trata de una molécula eficaz y segura, que mejora la firmeza de la piel y previene del envejecimiento.

Quizás te puede interesar