El peeling es una técnica de exfoliación de la piel que la aplicamos con el fin de lograr que saque de su superficie las capas de células muertas de la piel, facilitando su renovación. Lo que se obtiene mediante un peeling es una piel más pareja, con los poros más cerrados y una desaparición progresiva de las manchas del cutis, si fuera necesario. Se calcula que, mientras más profundo y más tiempo de aplicación lleva el peeling, más resultados posteriores tendrá. También es apto para tratar cicatrices y hasta incluso para casos de acné graves que no puedan ser atendidos con cremas u otras sustancias similares.
Consulta gratuita con la Dra. Herrero.
Siempre facilitamos una consulta informativa gratuita, para que la Dra. Herrero realice una valoración de tu piel, con el fin de determinar cual será el mejor peeling, para tu piel.
Peeling Nomelan Fenol precio en nuestro centro de Madrid.
El peeling Nomelan Fenol en nuestro centro de Madrid tiene un precio de 245 €, de la prestigiosa firma SESDERMA.
En el precio esta incluido, un kit de cremas y protectores para llevarte a casa.
Es recomendable con este peeling realizar 3 sesiones al año.
Algunas condiciones tratadas con el peeling desaparecen permanentemente como manchas faciales en la piel, mejoras a las líneas de expresión. En la mayoria de los casos se requiere tratamientos o sesiones continuas (Con un solo peeling no se obtienen los resultados deseados). Por lo general se obtiene un rejuvenecimiento facial.
El peeling químico Nomelan Fenol
El Peeling de Fenol es un peeling químico seguro y eficaz de uso médico. Los efectos del Peeling de Fenol desde el primer tratamiento son muy satisfactorios, produciendo un efecto tensor que dura en el tiempo, reduciendo la profundidad, tamaño y número de las arrugas.
La piel se vuelve más tersa y fina, teniendo mayor luminosidad cutánea, aclarandose las manchas y siendo el color más homogéneo en la piel. Se reducen también las lesiones de acné, estrías y cicatrices.
El nivel o acción del Peeling Nomelan Fenol es más profundo que con otros peeling superficiales, la renovación celular que se produce es mayor y el efecto en la piel podemos decir que es aun más rápido y espectacular.
En algunos casos, es cuando menos necesario repetir hasta tres sesiones al año. En el acné activo y la foliculítis son necesarios además otros tratamientos locales, quizás algún tratamiento farmacológico (hormonas, antibióticos, vitamina A) y tratamientos domiciliarios tópicos.
En qué se diferencia Nomelan fenol de otro peeling superficial.
La acción o nivel de Nomelan fenol es más profundo que otros peelings superficiales, por ello, la renovación o exfoliación que produce es mayor y el efecto en la piel es más rápido y espectacular. Desde la primera aplicación de Nomelan fenol podrás observar claramente sus beneficios.
Nomelan fenol también repara aquellas capas más profundas de la piel, por ello su resultado se alarga aun más en el tiempo.
No es necesario que tengas algún problema cutáneo para realizar este peeling. Sólo por el poder exfoliante y la renovación celular que provoca, es un peeling recomendado partir de los 30 años para mantener la piel luminosa, sana y protegida frente a agresiones externas.
Procedimiento con el peeling Nomelan Fenol.
El procedimiento con Nomelan fenol, no suele tener complicaciones tampoco efectos adversos. Si lo realizas podrás incorporarse de inmediato a tus tareas cotidianas. El tiempo puede ser variable el tratamiento puede durar unos 30 minutos. Tras el peeling notarás la piel ligeramente tirante, pero muy suave y a la vez tersa. También una pequeña sensación de anestesia superficial cuando te toques. Estas ligeras molestias desaparecen espontáneamente.
A partir del tercer día de la realización del peeling, la piel experimentará un proceso de renovación celular que se traducirá en una exfoliación total de la piel. Tras el pelado, que concluirá a los 4 -5 días más o menos, la piel surge más tersa, sonrosada y fina, con un color más homogéneo y una especial luminosidad.
Componentes del kit de Sesderman incluido en el precio:
Hidraven crema espumosa sin jabón: crema espumosa con extractos de plantas naturales. Indicada para la higiene diaria de pieles sensibles y delicadas. 50 ml.
Nomelan C crema post tratamiento: crema reparadora de uso diario. Contiene ingredientes hidratantes, humectantes y regeneradores. Cantidad: 30 ml.
Silkses protector hidratante cutáneo: hidratante cutáneo formulado con polímeros de silicona, vitaminas A, E y C; y, extractos de plantas (mimosa y áloe). Ingredientes que facilitan el proceso de regeneración natural de la piel. Cantidad: 30 ml.
Retises CT Yellow Peel: crema regeneradora con acción exfoliante indicada para tratamiento de fotoenvejecimiento, hiperpigmentaciones, pieles con tendencia acnéicas, cicatrices y estrías de distensión. Cantidad: 5 ml.
Modo de empleo:
Frecuentemente los lugares donde se aplicó Nomelan fenol, se lavan con agua y jabón dos veces al día (mañana y noche), comenzando a las 8 -12 horas de la aplicación del peeling (al día siguiente). Para ello, emplear abundante agua y jabón muy suave (Hidraven crema espumosa sin jabón).
A continuación, y durante la primera semana, deberás utilizar Nomelan C crema Postratamiento 3 - 4 veces al día.
Por la tarde y por la noche, debes aplicar Silkses protector hidratante cutánea (1-2 veces).
Al acostarte aplicar durante dos noches consecutivas, una pequeña cantidad de Retises CT Yellow Peel (dos bolitas del tamaño de un guisante) y dejarla actuar durante toda la noche.
Lavar a la mañana siguiente con agua que Hidraven crema espumosa sin jabón.
Observaciones:
Evita la exposición al sol y al calor durante 10 días. La piel tratada se exfoliara durante 4 a 8 días, no la pellizques ni estires. Si lo desea, puedes usar maquillaje desde el día después del tratamiento.
Quizas te puede interesar