TOTAL FACE PRECIO EN MADRID

Total face el lifting facial sin cirugía

Total Face

Una de las mayores premisas en nuestro Centro de Medicina Estética, es sin duda, la naturalidad del rostro. Desde que iniciamos nuestra andadura, ya hace unos pocos de años, hemos apostado por tratamientos faciales que siempre mantengan su esencia.

Nuestro objetivo es que nuestros pacientes se vean más jovenes, con más autoestima, y mucho más guapos, pero también, importantisimo, que mantengas las facciones de su rostro. Cuando realizamos un Total Face, siempre estudiamos con antelación tu cara, su armonia y las facciones, al igual que la tipología de tu piel.

Total face o también llamado Full face es una estupenda opción sin cirugía, rejuvenecer integralmente el rostro, con tratamientos de medicina estética mínimamente invasivos. Con el logramos tratar por lo general los sintomas que nos hacen parecer mayores, típicos del envejecimiento, como todo tipo de arrugas, perdida de volumen en mejillas o pómulos, y la temida flacidez, asi como la luminosidad de la piel.

Un nuestro centro de medicina estética, combinamos una serie de técnicas y tratamientos faciales, para dar solución a este tipo de problemas.

¿Como es el tratamiento Total Face - Full face?

Siempre como ya hemos recalcado, después de un previo estudio facial, combinamos hasta tres zonas, con los tratamientos, técnicas y productos más novedosos, buscando siempre la armonia entre la propuesta, y los rasgos faciales del paciente.

En la mayoria de ocasiones, los resultados similares a los de un lifting facial, sin pasar por quirófano.

Un factor muy importante a tener en cuenta es el costo de las tres zonas.Normalmente se tratan, arrugas en la frente, patas de gallo, ojeras, arrugas, perdidas de volumen en pómulos y mejillas y otras zonas, falta de luminosidad en el rostro, arrugas de entrecejo, y un sinfín de problemas que se pueden solucionar en muy poco espacio de tiempo.

¿Para que personas esta indicado?

Tanto para mujeres como para hombres, Total Face se adapta a todos los tipos de piel y lo recomendamos a pacientes por lo general a partir de los 30 años, que es cuando el rostro tiende a perder elasticidad debido a la falta de colágeno y elastina y aparecen líneas de expresión, flacidez y perdida de volumen, al igual que algunas imperfecciones en el rostro.

Dependiendo de la necesidades del rostro, puedes realizarte los tratamientos en varios días o en una única sesión que es normalmente la propuesta más aceptada por nuestro pacientes.

Los efectos son visibles de manera inmediata y también a los pocos días del tratamiento, permitiendote incorporar a tu rutina diaria, después de realizar el tratamiento.

Total Face precio en Madrid

Total face tiene un precio de 752 € en nuestro centro de Madrid


¿Que razones existe para realizarte este tratamiento?

Una de las principales razones es que es uno de los más completo de todos los tratamientos y que ofrece muy buenos resultados para rejuvenecer la cara en su conjunto. Claro que existen y tenemos tratamientos diferentes, pero estos consiguen mejorar partes concretas del rostro, por el contrario Total Face remodela y mejora todo el rostro.

En la mayoria de las ocasiones los signos de envejecimiento son inevitables, apareciendo en distintas zonas. Muchas veces no es suficiente con la correción de una sola zona, como por ejemplo, la perdida de volumen en las mejillas, tenemos que corregir algunas otras áreas faciales para que los resultados generales sean acordes. En nuestro Centro evaluamos los tratamientos que necesitas, que pueden ser:

  • Correción de ojeras
  • Levantamiento de pómulos
  • Disminución de todo tipo de arrugas faciales
  • Aumento y volumen de labios
  • Tratamiento de arrugas de expresión
  • Tratamiento de la flacidez



Quizás te puede interesar