TRATAMIENTO DE GLUTEOS 

Tratamiento de glúteos precio en Madrid

Tratamiento de glúteos

Financiación desde 300 € y puedes pagarlo, hasta en 36 meses sin intereses solo con tu DNI.

Glúlteos tonifocados y firmes 

Si estás buscando una forma efectiva de conseguir unos glúteos tonificados y más firmes, no puedes dejar de conocer el tratamiento Emsculpt. Este método no invasivo utiliza tecnología de alta intensidad enfocada para estimular los músculos de la zona, lo que consigue resultados sorprendentes en tiempo récord.

Los glúteos están formados por tres músculos principales: el glúteo mayor, el glúteo medio y el glúteo menor. Cada uno de estos músculos tiene un papel importante en la apariencia y función de los glúteos.
Para tonificar los glúteos, es necesario trabajar estos tres músculos de manera efectiva. Esto se puede lograr mediante ejercicios específicos, como sentadillas, zancadas y elevaciones de cadera. Sin embargo, estos ejercicios pueden ser difíciles de realizar correctamente, especialmente si no tienes experiencia en el gimnasio.
En la mayoría de las ocasiones, los resultados que se obtienen son mejores que los que se pueden conseguir mediante el ejercicio físico, aun en menos tiempo. 

Ejercicios más efectivos

Algunos de los ejercicios más efectivos para tonificar los glúteos son las sentadillas, los lunges, los hip thrusts y los puentes. Estos ejercicios se centran en el glúteo mayor y el glúteo medio, los músculos más grandes y visibles de los glúteos.
Además del ejercicio, también es vital seguir una dieta equilibrada y saludable y mantener un estilo de vida activo. Reducir el consumo de alimentos procesados y ricos en grasas saturadas, y aumentar el consumo de proteínas magras y verduras, puede ayudar a reducir la grasa acumulada en la zona y mejorar la definición muscular.

Nuestro Tratamiento 
 
Emsculpt BTL utiliza tecnología de alta intensidad enfocada, para estimular los músculos de los glúteos, lo que los hace trabajar de manera más efectiva y consigue resultados en tiempo récord. Utiliza energía electromagnética focalizada de alta intensidad. Los pacientes ideales son mujeres u hombres que quieren  definir y potenciar en los glúteos su musculatura de forma rápida y segura sin necesidad de hacer ejercicio, ya que en una sesión se consigue 20.000 contracciones musculares completas, algo que no se puede conseguirse haciendo deporte.  
Una de las ventajas de Emsculpt BTL es que es un tratamiento completamente no invasivo. No requiere cirugía ni anestesia, por lo que no hay tiempo de recuperación ni cicatrices. Además, la sesión es breve y cómoda, por lo que puedes volver a tus actividades diarias inmediatamente después del tratamiento.

En 4 sesiones se define contorno y se tonifica. Además con Emsculpt se consigue:
 
  • Mejorar la musculatura, creando miofribrillas.
  • Moldear la figura, gracias a la ruptura de la grasa (cascada apoptótica).
  • Levantar los glúteos.


Tratamiento de glúteos precio en nuestro centro de Madrid

El tratamiento de glúteos tiene un precio de 590 € el bono de 4 sesiones en nuestro centro de Madrid.

Solo durante este mes de Julio

Lipodieta 

Es importante tener en cuenta que Emsculpt no es un tratamiento de pérdida de peso. Si bien puede ayudarte a tonificar los glúteos y mejorar su apariencia, no es un método efectivo para perder peso. Si estás buscando perder peso, es mejor que primero te enfoques en seguir una dieta adecuada y un régimen de ejercicio físico. En nuestra clínica contamos con la Lipodieta o Diet21, una dieta segura siempre prescrita por nuestra doctora.
 
Glúteos bien definidos

Tener unos glúteos bien definidos mejora la postura y reduce el dolor de espalda. El glúteo mayor es el músculo más grande del cuerpo humano y es vital para mantener una postura saludable. Al tonificar y fortalecer este músculo, se reduce el estrés en la columna vertebral y se previenen dolores y lesiones.

Otra ventaja de tener un trasero tonificado es que puede ayudar a prevenir la celulitis. La celulitis es una acumulación de grasa en los tejidos conectivos debajo de la piel, lo que provoca una apariencia irregular y con hoyuelos. Al tener unos glúteos tonificados, se reduce la apariencia de la celulitis y se mejora la circulación sanguínea en la zona.

Y por supuesto, no podemos olvidar el aspecto estético. Los glúteos bien definidos son una de las partes más atractivas del cuerpo humano, y por ello pueden mejorar la autoestima y la confianza en uno mismo. Además, la ropa queda mejor y se siente más cómoda, lo que puede mejorar la experiencia diaria.

En resumen, si buscas una manera efectiva de tonificar tus glúteos y conseguir unos músculos más firmes, este tratamiento puede ser una gran opción. Siendo completamente no invasivo y seguro, y puede personalizarse según tus necesidades individuales. Si estás interesada en conocer más sobre este tratamiento puedes concertar una cita en nuestra clínica totalmente gratuita,  Te podemos ayudar a lograr los glúteos que siempre has querido.

Si necesitas unos resultados de impacto y cambios que se noten de verdad, Emsculpt BTL es sin duda uno de los mejores tratamientos.
https://webmakingtool.com/.cm4all/widgetres.php/com.cm4all.wdn.social.Youtube/images/thumbnail.svg



Quizás te puede interesar