ULTRACOL PRECIO EN MADRID

Ultracol el último avance en medicina estética 

Ultracol precio Madrid



Ultracol último avance en medicina estética

Ya lo tenenos en nuestro Centro de Medicina Estética, este innovador tratamiento. Ultracol 200, uno de los grandes y últimos avances en estética para el rejuvenecimiento facial, restaurando volúmenes naturales de la piel. Siendo un gran avance para cualquier retoque médico estético.

Reposición de volumen y rellenos faciales

Podemos decir que son implantes no permanentes de materiales de relleno totalmente biocompatibles, estos los venimos utilizando no solo para la correción de surcos y arrugas, también para dar volumen en algunas zonas del rostro, labios, pómulos, mentón, nariz, etc. 

Estos materiales de relleno (ácido hialúronico, radiesse, hilos tensores), tienen diferente duración de reabsorción por el cuerpo, siendo tratamientos muy demandados en la actualidad para corregir los signos de envejecimiento a cualquier edad. 

A partir de ahora contamos también con Ultracol, un inyectable elaborado con polidioxanona altamente eficaz con magníficos resultados contrastados.

Hilos de polidioxanona o hilos liquidos

Entre los tratamientos faciales más demandados o deseados, sin duda son todos los que frenan el envejecimiento del rostro, dan firmeza a la piel y tratan la pérdida de elasticidad. Hasta ahora, los hilos tensores PDO o hilos de polidioxanona desde hace más o menos 15 años, era el tratamiento idóneo para tratar sin cirugía la eliminación de arrugas, reafirmar el cuello y papada, o elevar las mejillas caídas, hilos tensores empleados también por su eficacia en cardiología o oftamología desde hace bastante tiempo. 

El número total de hilos que son utilizados en un lifting facial, siempre depende de cada paciente, estudiando previamente aquellos vectores de tensión de la piel, realizando un diseño personalizado según el tipo de rostro.

Tambien estan los llamados hilos tensores espiculados, que siempre los hemos utilizado cuando en el rostro el grado de descolgamiento o flacidez es mayor.

El problema existente es que actualmente los hilos tensores PDO, tan solo se pueden encontrar con la caracteristica de hilos monofilamentos, pero la biotecnología en un increible avance, ha logrado reducir el tamaño del polímero (grandes moléculas) a microesferas que se pueden inyectar en el rostro. Este inyectable es comparable a unos 1000 hilos monofilamiento, con algunas particularidades, muchisimo más eficaces, una alta biocompatibilidad con la zona de la piel tratada, bastante más segura, y un periodo de absorción mucho menor, sin generar ningún tipo de rechazo y por supuesto sin que el paciente sufra reacciones adversas como inflamación, granulomas, o los típicos nódulos. El producto se llama hilos tensores liquidos o Ultracol.

Ultracol precio en nuestro centro de Madrid 

Ultracol precio en nuestro centro de Madrid de 600 €

Ultracol tratamiento

El tratamiento consiste en introducir bajo la piel, y a través de una delgada aguja especialmente pensada para esta intervención el producto, sujetando el tejido celular subcutáneo, idóneo para el tratamiento de arrugas en el rostro.

Ultracol podemos decir que es un relleno sin hilos, o con hilos líquidos, actua al igual que los hilos tensores de polidioxanona (PDO), realizando un efecto lifting en el rostro, rejuveneciendo y reafirmando el mismo. Si es cierto que difiere con los hilos monofilamentos en que es un producto con muchas más ventajas y bastante más eficaz.

Estos hilos líquidos como ya hemos indicado tienen más ventajas respecto a otros inductores de colágeno, una de ellas es también su corto período de absorcion. Podemos decir que en tan solo 6 meses, las microesferas de PDO son metabolizadas por hidrolisis completamente y eliminadas de forma natural, anteriormente los hilos tensores tardaban en metabolizarse por el organismo unos dos años.

En medicina estética es un gran avance, para lo que es el rejuvenecimiento facial, ya que es un tratamiento con unos estupendos resultados, proporcionando mayor seguridad, sin efectos secundarios y por si fuera poco, se necesitan menos sesiones en la clínica, por lo que se abarata el coste del tratamiento.

Con este producto se consigue un mejor aspecto y tono en la piel. Mas o menos a los 15 días se comienza a notar las particularidades de Ultracol. Al mes podemos apreciar un incremento del volumen bastante natural, que hace que el rostro se vea rejuvenecido y radiante, debido a la estimulación del colágeno, actuando progresivamente durante las 12 semanas siguientes. También su aplicación es menos dolorosa que otros tratamientos.

Ultracol se inyecta en el tejido subcutáneo (cada vial contiene dos millones de microesferas de PDO), aplicandose en todas las zonas del rostro, por ejemplo es un tratamiento ideal para tratar pliegues nasolabiales o arrugas en cualquier zona, proporcionando un verdadero efecto lifting natural. 

¿Que se consigue con el tratamiento?

El tratamiento lo utilizamos para conseguir los siguientes resultados:

  • Corregir las arrugas y líneas de expresión con un efecto tensor.
  • Abrir la mirada levantando la zona de las cejas.
  • Aumentar el volumen de pómulos y mejillas.
  • Mejorar la simetría del rostro revitalizando y regenerando.
  • Corregir la papada causada por piel flácida.
  • Conseguir mayor definición en el cuello y mandíbula.


Quizás te puede interesar