ELIMINACIÓN DEL ACNE

Eliminación de acné precio en nuestro centro de Madrid

¿Qué es el acné?.

El acné es una enfermedad que se caracteriza por la aparición de lesiones en la piel como consecuencia de una foliculitis, una inflamación y posterior infección del poro folicular.

Su formación depende de las hormonas llamadas andrógenos, de factores genéticos o de ciertas bacterias que lo pueden provocar.

Estos factores estimulan la producción de grasa, obstruyendo los poros y desarrolla la actividad de bacterias comunes en la piel, formando espinillas, granos o puntos negros.

Se presenta normalmente en la adolescencia, afectando a un 70% de este grupo, debido a una interacción entre hormonas, sebo y bacterias que viven sobre la piel o dentro de ella. A menudo, el sebo seco, la piel descamada y las bacterias se acumulan en los poros de la piel formando un comedón, que impide que el sebo fluya desde los folículos pilosos atravesando los poros. Si el bloqueo es completo aparecen puntos blancos, a diferencia de si es incompleto se formaran puntos negros.

Peeling ácido Salicílico para eliminación de acné en nuestro centro de Madrid.

El Peeling ácido Salicílico en nuestro centro de Madrid tiene un precio de 240 €, tres sesiones.

Es necesario con este peeling, realizar 3 sesiones como mínimo.

El peeling superficial normalmente se compone de 3 sesiones. Siempre al realizar una segunda sesión de este peeling, podemos lograr mejores resultados y así sucesivamente, actuando de esta forma en una parte más profunda de la epidermis en comparación con el primer tratamiento o sesión. 

En nuestro centro al igual que en otros, preferimos el peeling superficial, al profundo, que desde luego es muchísimo más agresivo. Por el contrario si se repite la exfoliación superficial, podemos obtener unos resultados estupendos, tan buenos como los de una exfoliación media, sin que para nada ataquemos excesivamente la piel del paciente.

El acné normalmente necesita de varios tratamientos combinados, la doctora Herrero valorará tu caso personal en una primera consulta informativa gratuita, indicándote  el tratamiento/s que mejor se adapten a tu tipo de acné. 

Diagnóstico en el tratamiento del acné.

El diagnóstico se realiza clínicamente por la presencia de una o varias  lesiones elementales. En algunas pacientes en las que el acné se asocia a otras  alteraciones como trastornos menstruales, caída de cabello, seborrea o aumento  de vello, en algunas ocasiones es necesario realizar una analítica hormonal complementaria que  permitirá descartar la presencia de alteraciones hormonales y orientar mucho mejor el  tratamiento.

Tratamiento para el acné.

Para solucionar el problema del acné en nuestro centro  de Madrid, contamos con tratamientos muy eficaces y que nos permiten combinarlos entre sí para obtener los mejores resultados en todos los casos.

Los tratamientos para el acné que dan éxitos suelen mejorar entre la primera y segunda semana, de esta manera el acné disminuirá generalmente por unos 3 o 4 meses. Luego, la mejora empezará a quedarnos de manera permanente. En algunas ocasiones realizamos varios tratamientos, de esta forma puede disminuir más rápidamente la cantidad y gravedad del acné-

Peeling.

Uno de los tratamientos que realizamos en nuestro centro es la realización de exfoliantes químicos o peeling (estacionales) muy específicos dependiendo del caso concreto de cada persona y de la época del año.

Con unas cuantas sesiones la piel se regenera y las pequeñas imperfecciones mejoran notablemente.

El ácido salicílico es el peeling más eficaz para aportar luminosidad a las pieles grasas y por supuesto mejorar el aspecto hiper queratinizado.

Siendo uno de los más usados hoy en día por los dermatólogos, ya que al ser liposoluble, se mezcla con el material sebáceo estancado en los folículos, provocando de esta manera la exfoliación desde el interior del poro a la superficie de la dermis. Siendo el tratamiento perfecto para luchar contra los puntos negros, acné, poros obstruidos, impurezas y textura irregular de la dermis.

Sus propiedades dermatológicas son:

Exfolia suavemente la epidermis. Descamando poco a poco la piel eliminando las células muertas y todas aquellas impurezas que pueden ocasionar espinillas.

Estimula la renovación celular. Acelera el ciclo de crecimiento de nuevas células cutáneas, proporcionando un cutis luminoso y radiante.

Mejora y reduce el aspecto de los poros. Una aplicación continuada favorece una piel limpia y una disminución del tamaño de los poros.

Alisa la textura de la piel. Al contribuir al proceso de renovación celular, la epidermis se purifica y las imperfecciones desaparecen.

Indicaciones peeling ácido salicílico.

El ácido salicílico es un tratamiento estupendo para combatir el acné. Es un peeling muy suave, no irrita y restaura la piel de una manera asombrosa. Eliminando de la piel las anormalidades, exceso de células muertas en la piel  y las bacterias de las personas con acné.

Este peeling contrarresta las bacterias, inflamación y los poros obstruidos.

  • Poros obstruidos: son desatascados , ya que el ácido salicílico se concentra en los lugares donde hay grasa como el sebo.
  • Bacterias: las propiedades antimicrobianas del ácido salicílico hacen que sea muy eficaz contra las bacterias del acné responsables de acné inflamatorio. Además de  la eliminación de las bacterias, se reduce de una manera muy significativa la inflamación existente.
  • Inflamación: debido a su estrecha relación con la aspirina, un anti-inflamatorio popular, el ácido salicílico también funciona como un potente anti-inflamatorio. Estando este peeling totalmente contraindicado a personas alergicas a la aspirina.

Fototerapia.

La Fototerapia Anti acné es un sistema basado en una tecnología altamente innovadora que corrige, y destruye las lesiones acneicas, destruyendo la reproducción de la bacteria causante del acné.

Esta técnica consiste básicamente en la oxigenación de las glándulas sebáceas que están produciendo un exceso de sebo.

El tratamiento se basa en la aplicación de  luz de alta potencia que realiza un efecto foto destructor, eliminando las bacterias causantes del acné, con mayor rapidez que su velocidad de reproducción.

Quizás te pueda interesar