RADIOFRECUENCIA CORPORAL

Radiofrecuencia corporal precio en nuestro centro de Madrid

Radiofrecuencia corporal precio Madrid

 Radiofrecuencia corporal 

Debido a sus características exclusivas, mayor potencia que el resto de equipos del mercado y una tecnología de vanguardia, Lavatron logra con gran eficacia resolver un sin fin de  problemas corporales siendo un sistema eficaz, seguro y lo más importante potente.

Mediante la energía que produce en todos los tratamientos corporales indicados, tiene la ventaja del incremento de la temperatura interna donde es aplicado.El aumento de esta temperatura en los tejidos adiposos favorece no solo la lipólisis, sino también la reafirmación de los tejidos.

Siendo el equipo Lavatron más que indicado para reducir la celulitis de cualquier tipo, y por supuesto los tratamientos de reafirmación. 

Radiofrecuencia corporal con Diatermia 

En los últimos años se ha convertido en uno de los mejores y más seguros tratamientos de medicina estética para tratar las arrugas, para el rejuvenecimiento corporal, y también para la eliminación de celulitis localizada y contrarrestar la flacidez.
La radiofrecuencia corporal, nos permite la penetración de los productos a través de la piel gracias a las ondas electromagnéticas  que se generan en el emisor y transmitidas en el manipulo mientras realizamos el tratamiento Este se realiza mediante un suave masaje circular, proporcionando rejuvenecimiento de la piel y estimulando por completo la circulación sanguínea aportando juventud a la piel.
El tratamiento corporal con Lavatron en definitiva tonifica, levanta y suaviza también, permitiendo una progresiva reducción de grasa, y todo ello sin que exista daño para los tejidos.
 
Radiofrecuencia corporal precio en nuestro centro de Madrid

La Radiofrecuencia corporal tiene un precio de 380 € el bono de 5 sesiones, en nuestro centro de Madrid. 
 

Las zonas donde puede aplicarse la radiofrecuencia son: 

  • Muslos
  • Brazo interno
  • Flancos
  • Pecho
  • Glúteos
  • Rodillas
  • Abdomen   
Beneficios de la radiofrecuencia corporal

El tratamiento tiene grandes beneficios cuando es aplicado como tratamiento para el cuerpo, fundamentalmente en abdomen de hombre o mujer y en cartucheras y glúteos en mujer, estando más que  indicada en:
  • Reafirmación de glúteos
  • Tonificación de los senos
  • Reducción de la celulitis
  • Recuperación del abdomen después de un parto
  • Flacidez brazos y abdomen
  • Atenuación de estrías
Otro de los resultados más importantes de este tratamiento corporal,  es que mejora notablemente la musculación ya que se reafirma en los músculos los tejidos conectivos. 

Número de sesiones

El número de sesiones es variable y siempre va a depender del estado de cada paciente. Recomendamos como minimo 5 sesiones. Con una frecuencia de 2 sesiones por semana.

Los resultados del tratamiento se pueden observar a los 2 a 4 meses después de haberse iniciado el tratamiento, siendo progresivos y acumulativos, aunque en la mayoría de personas los resultados son visibles mucho antes. Estos se suelen mantener al menos durante 2 años.

El tratamiento es bien tolerado, sin que sea necesaria anestesia, puedes sentir calor y en personas con celulítis más severas, pueden notar un poco de dolor, totalmente tolerable.

Recomendamos dejar las bebidas alcohólicas y también el consumo de tabaco, por una semana antes de comenzar las sesiones de radiofrecuencia, y también puede ser beneficioso que comiences una dieta que te ayude a comer aún más sano al terminar las sesiones.

Duración del tratamiento 

La duración del tratamiento  depende de la zona que desees tratar. El tiempo por sesión en abdomen y brazos oscila entre 20 y 30 minutos y en zonas más extendidas como los muslos puede alcanzar hasta los 40 minutos por sesión.

Los efectos secundarios de la radiofrecuencia son:

  • Algunas veces puede enrojecerse la zona
  • Aparecer algún edema, desapareciendo a los pocos días. 

¿Se puede combinar con otras técnicas? 

Si que puede combinarse con otras técnicas. Los tratamientos se potenciaran entre sí aumentando sus efectos. La combinación debe ser indicada por la doctora y manteniendo los tiempos y el orden aconsejados entre cada uno de los tratamientos.

El tratamiento con radiofrecuencia está contraindicado en:

Personas con embarazo o lactancia, si tienes prótesis metálicas, cardiopatía, alguna enfermedad neuromuscular, implantes de colágeno, cáncer.


 

Quizás te pueda interesar