Medicina estética facial 

Medicina estética facial
 
Rejuvenecimiento sin cirugía, con resultados naturales y personalizados
La medicina estética facial es una especialidad médica que se enfoca en mejorar la apariencia del rostro mediante tratamientos no invasivos o mínimamente invasivos. Su objetivo no es transformar, sino resaltar la belleza natural, corrigiendo pequeñas imperfecciones, suavizando los signos del envejecimiento y mejorando la calidad de la piel sin necesidad de pasar por quirófano.
En nuestra clínica en Madrid, trabajamos con técnicas avanzadas y productos de última generación para conseguir un rostro más fresco, armónico y cuidado, sin perder la expresividad ni la personalidad del paciente y con precios muy competentes.

¿Qué tratamientos incluye la medicina estética facial?
Los procedimientos más comunes y demandados incluyen:
 
  • Neuromoduladores (toxina botulínica): ideales para suavizar arrugas de expresión en frente, entrecejo y patas de gallo.
  • Ácido hialurónico: para reponer volumen, hidratar la piel en profundidad y redefinir contornos como labios, pómulos o mentón.
  • Bioestimuladores de colágeno: estimulan los mecanismos naturales de regeneración cutánea, mejorando firmeza y elasticidad.
  • Peelings químicos: unifican el tono, eliminan imperfecciones y revitalizan la piel apagada.
  • Mesoterapia facial: microinyecciones de vitaminas, ácido hialurónico y antioxidantes para devolver la luminosidad y el tono saludable a la piel.
  • Limpiezas faciales profundas y tratamientos con aparatología: para mantener la piel libre de impurezas, hidratada y protegida.
Beneficios principales
✔ Resultados visibles sin necesidad de intervención quirúrgica.
✔  Recuperación inmediata: incorpora el tratamiento a tu rutina diaria.
✔  Procedimientos rápidos, seguros y adaptados a tus necesidades.
✔  Mejora progresiva y natural de la expresión facial.
✔  Refuerzo de la autoestima a través del autocuidado.

¿Buscas medicina estética facial en Madrid?

Te invitamos a conocer nuestra clínica en Madrid y descubrir cómo podemos ayudarte a conseguir una versión más fresca, descansada y segura de ti mismo, sin perder tu esencia. La primera consulta informativa es gratuita y sin compromiso.
Solicita ya tu valoración médica personalizada.
 
Medicina estética facial y su precio en nuestro centro de Madrid

En nuestro centro de Madrid, tenemos los mejores tratamientos en medicina estética facial, con el fin de dar respuesta a cada persona. Siempre previa cita gratuita con la Dra. Mirta Herrero, quien  realiza una valoración indicando que tratamiento es el más adecuado para solucionar cualquier problema en el rostro.  Solicita por tlf o whatsapp el precio

Algunos de nuestros tratamientos de Medicina Estética Facial

Polinucleótidos

El Polinucleótido Pluryal se ha convertido en un tratamiento de referencia para quienes buscan rejuvenecer su piel y mejorar su calidad sin procedimientos invasivos. Un tratamiento, basado en tecnología de biorevitalización avanzada, utiliza polinucleótidos para restaurar la firmeza, hidratación y textura de la piel.

Neuromoduladores

Los neuromoduladores son compuestos que actúan directamente en los músculos faciales para relajarlos y así disminuir la aparición de arrugas faciales. Esto se consigue mediante la aplicación de pequeñas cantidades de los compuestos en los músculos específicos que provocan las arrugas. Al paralizar estos músculos, se evita la formación de nuevas arrugas y se reduce la profundidad de las ya existentes. Los efectos son visibles tras unos días del tratamiento y pueden perdurar varios meses. 

Bioestimuladores

Los bioestimuladores son sustancias inyectables (hidroxiapatita cálcica, policaprolactona, policaprolactona con lidocaína u otras fórmulas aprobadas) que estimulan la producción de elastina y colágeno de una manera progresiva. Al actuar en las capas profundas de la piel, restablecen el soporte dérmico y ofrecen un aspecto más firme y juvenil al rostro.

IPL Luz pulsada

Para tratar la piel, tenemos el tratamiento de luz pulsada IPL, esta es una fuente lumínica de alta densidad, que permite actuar sobre todas las irregularidades de la piel, asÍ como las lesiones oscuras. Actúa de una manera inteligente rejuveneciendo el rostro, disminuyendo el tamaño del poro y profundidad de las arrugas, generando colágeno y proporcionando una gran mejora en la textura de la piel.

Hilos tensores

Los hilos tensores espiculados multifilamento 3d, son unos de los últimos tratamientos en medicina estética facial de nuestro centro de Madrid, llamado también el lifting facial sin cirugía. El efecto tensor es apreciable de manera inmediata, a la vez estos hilos favorecen la producción de colágeno I y II, estimulando el rejuvenecimiento de la piel, al igual que aporta elasticidad, vitalidad y mucha mayor luminosidad en el rostro.

Hifu facial

Hifu es una de las tecnologías de medicina estética facial más eficaces para el tratamiento de la flacidez facial. El procedimiento es muy seguro, el equipo hifu es capaz de trabajar en las capas del rostro que están más envejecidas. El tratamiento es recomendable en definitiva para personas que tengan flacidez en la piel.

Arrugas en la cara

Nuestro tratamiento  para eliminar las arrugas de expresión es uno de los más demandados. Esto es conseguido mediante inyecciones en ciertos músculos faciales que son los culpables de que las arrugas aparezcan, paralizando el músculo logrando que la piel se vuelva a estirar. Por lo tanto, se inyecta directamente al músculo responsable de la arruga el cual, durante un tiempo no podrá contraerse de nuevo. Siendo uno de los tratamientos faciales más demandados no solo por su eficacia, también por el precio en nuestra clínica.

SkinPen

Es un dispositivo de microneedling o punción eléctrica mínimamente invasivo. Mediante unas agujas impulsadas por un motor eléctrico de máxima precisión induce a regenerar la elastina y colágeno de la piel, y por otro lado permite la penetración de los principios activos en la epidermis. 

Carboxiterapia

La carboxiterapia facial, es una técnica o tratamiento que oxigena el tejido del cutis, eliminando arrugas, marcas de fatiga en incluso ojeras a través del Co2. Es aplicado en el tejido subcutáneo mediante una aguja muy fina, siendo para cada paciente o tratamiento la presión y el volumen de gas diferente.

Mesoterapia facial

La mesoterapia facial es un tratamiento de medicina estética facial, que permite aplicar en el rostro con pequeñas microinyecciones la combinación de aminoácidos, vitaminas y minerales, de esta forma se consigue regenerar la piel, recuperando su tono y brillo y un aspecto saludable. También es utilizada para el tratamiento de acné, pecas, cicatrices e incluso psoriasis.

Rinomodelación

La rinomodelación es una opción en muchos casos, para los pacientes que tienen algún defectos en la nariz, y que no quieren recurrir a una cirugía plástica. La técnica es eficaz para hacer correcciones de la nariz tales como perfil aguileño, caballete, punta caída, columella sumergida, etc...

El tratamiento es realizado mediante la aplicación de relleno facial con el producto radiesse, corrigiendo los detalles que nos incomodan, modificando levemente la nariz para hacerla más estética. Para levantar la punta de la nariz, utilizamos una técnica depurada, de esta manera se eleva la punta nasal de forma natural.

Carboxiterapia capilar

La carboxiterapia capilar es un tratamiento, que es realizado mediante muy pequeñas infiltraciones subcutáneas en el cuero cabelludo de anhídrido carbónico Co2, para tratar en todo su conjunto la alopeciaBuscamos con el tratamiento el crecimiento del pelo, estimulando en el cuero cabelludo la circulación. Existen estudios  que demuestran la acción beneficiosa del tratamiento con carboxiterapia para  la calvicie o la alopecia.